Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

El Alto: Aprehenden a periodista que golpeó a su pareja

Según Freddy Salas, abogado de la víctima, su defendida se habría negado a mantener relaciones sexuales con su pareja, lo que derivó en una discusión y posterior golpiza.
21 de Agosto, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 21 de agosto (ANF).- Cristian R., es el nombre del periodista que este lunes fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto tras que su pareja lo denunciara por presunta violencia doméstica.

Según Freddy Salas, abogado de la víctima, su defendida se habría negado a mantener relaciones sexuales con su pareja, lo que derivó en una discusión y posteriormente a una golpiza.

“La última agresión fue ayer (domingo) cuando ellos estaban en su casa y él ha pretendido mantener relaciones sexuales con ella, pero esta se negó y por tal motivo el agresor ha comenzado a patearla y golpearla de forma inhumana”, manifestó Freddy Salas, abogado de la víctima.

El hecho se habría suscitado en la zona de Río Seco y producto de la golpiza el médico forense determinó 10 días de impedimento para la mujer.

/ANF/  

Etiquetas

    El Alto