Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Dos muertos y seis heridos en accidente de tránsito en Villa Tunari

Una vagoneta colisionó con un bus en el kilómetro 160 en la carretera Cochabamba - Santa Cruz.
17 de Junio, 2017
Compartir en:
Así quedó la vagoneta que impactó contra un bus en cercanías de Villa Tunari. Foto: Lucas Noticias
La Paz, 17 de junio (ANF).- Dos personas fallecieron y otras seis resultaron heridas producto de un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos del transporte público, el hecho sucedió la mañana de este sábado en el kilómetro 160 de la carretera Cochabamba - Santa Cruz, en cercanías del municipio de Villa Tunari.  

Según el reporte preliminar, el hecho se suscitó a consecuencia de la colisión entre un vehículo de marca Noah perteneciente a la empresa Trans Germán Busch que habitualmente se dirige hacia Shinahota con un bus de la empresa Trans Carrasco que recorre comúnmente la ruta hacia Ivirgarzama.

Efectivos policiales acudieron al lugar del accidente e inmediatamente trasladaron a los heridos: Delma García, María Elena Chambi, Orlando Patricio Rojas, Jhonny Andia Mollo, Greta Zelada Nava y Rubén López Saravia, hasta el hospital de Villa Tunari. 

Mientras que los cuerpos de los fallecidos: Gregorio Ramírez Gutiérrez y JImena Lima Costas, fueron trasladados a la morgue del mismo nosocomio, de acuerdo al informe preliminar.

/LACH/NVG

Etiquetas

    Accidente carretero,Villa Tunari