Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Dos vehículos protagonizan un accidente de tránsito en la zona de Miraflores de La Paz

Tras el hecho, al menos tres personas fueron auxiliadas a un centro hospitalario, aunque no presentan heridas de gravedad.
29 de Mayo, 2017
Compartir en:
Accidente en la Busch y Carrasco de la zona de Miraflores . Foto: ANF
La Paz, 29 de mayo (ANF).- Una colisión de dos motorizados, seguida del vuelco de uno de ellos, se registró la mañana este lunes en la calle Carrasco, esquina avenida Busch, de la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.

“A las 7:30, al escuchar un ruido, me he constituido en el lugar con la prioridad de salvar siempre vidas. En uno de los vehículos un señor se encontraba con tres personas más, (por lo que) se llamó a la Unidad de Bomberos”,  dijo a ATB el suboficial Hernán Soto, parte del cuerpo de seguridad del Instituto Nacional de Estadística (INE), ubicado a pocos metros del incidente. 

Un vehículo de color naranja, con placa de control 4257-XPF, es el que tras la colisión se volcó de costado y el otro motorizado, de color plomo, terminó estrellándose contra un poste de un semáforo después de protagonizar el aparatoso accidente. 
Ambos vehículos presentan daños materiales de consideración. 

[img class="imgB" src="http://noticiasfides.com/img/content/86bb9b678acebe3e8e9adba17ea4aad4.jpg">

Asimismo Soto informó que colaboró en el rescate de tres personas que se encontraban en el vehículo de color naranja y las mismas fueron trasladadas a un centro de salud cercano. No precisó el estado de salud de esas personas, pero señaló que no presentaban daños físicos de gravedad. 

La Unidad de Tránsito de la Policía también se constituyó en el lugar para determinar las causas del incidente. El hecho generó gran congestión vehicular en la zona. 

Tras el hecho, al menos tres personas fueron auxiliadas a un centro hospitalario, aunque no presentan heridas de gravedad.
/MAMP/ELCA/

Etiquetas

    Accidente de tránsito