Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Detienen a joven que filmaba las "partes íntimas" de estudiantes en el desfile cívico

Un hombre de 24 años aprovechando que varias señoritas participaban en el desfile cívico por las fiestas patrias procedió a filmar con su celular las partes íntimas de las estudiantes.
3 de Agosto, 2017
Compartir en:
Varios estudiantes participaron en los desfiles cívicos en distintos puntos de la ciudad de La Paz. Foto ilustrativa: ANF
La Paz, 3 de agosto (ANF).- El Subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Douglas Uzquiano, informó este jueves que un hombre de 24 años de edad fue aprehendido luego de ser sorprendido filmando con su celular "las partes íntimas" de las señoritas que participaban en el desfile cívico por las fiestas patrias.

“Es una persona de sexo masculino que estaba en el desfile cívico escolar, quien había estado filmando con su celular las partes íntimas de algunas damas y señoritas que se encontraban en el lugar”, indicó Uzquiano.

El acusado circulaba presenciando el desfile cívico en la que participaban varios estudiantes de distintas unidades educativas de la ciudad de La Paz. 

El sindicado fue aprehendido y permanece en celdas de la FELCC hasta definir su situación legal.

/LACH/

Etiquetas

    FELCC,Desfiles cívicos