Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Investigan tres nuevas denuncias de presunta violación sexual

En uno de los hechos un hombre hizo creer a una adolescente que era su pariente y se la llevó a un lugar alejado para abusarla sexualmente.
19 de Junio, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 19 de junio (ANF).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, coronel Miguel Rivera, informó que en los últimos días se presentaron tres nuevas denuncias de presunta violación sexual. 

El primer caso se registró el pasado jueves después de que un grupo de excompañeros de colegio se reunió en un domicilio particular para consumir bebidas alcohólicas.

Los varones que participaron de ese encuentro, según el informe policial, aprovecharon el estado de embriaguez de las mujeres para abusar de ellas.

Por este hecho ahora “tenemos tres aprehendidos”, dijo Rivera.

El segundo caso se registró el sábado y el acusado de cometer la violación es un joven, que luego obtuvo su libertad tras presentar garantes para no obstaculizar el proceso investigativo.

El tercer caso también se registró el sábado después de que una adolescente de 16 años presuntamente fue interceptada por un hombre.

Según la denuncia, el acusado engañó a su víctima haciéndose pasar por un pariente de su padre. Le dijo que debía llevarla a visitar a otro familiar.

La menor accedió y el acusado la condujo hasta un lugar alejado en la ciudad de El Alto para violarla.
El sindicado se dio a la fuga.

/LACH/


Etiquetas

    Violación,Violación a menores