Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Detienen a dos hombres que intentaron matar y robar a un taxista

Los aprehendidos agarrando una bolsa y una soga intentaron asfixiar al chofer de una taxi para luego robarle su motorizado.
5 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
La Paz, 5 de septiembre (ANF).- El Director Departamental de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de La Paz, coronel Víctor Hugo López, informó que dos extranjeros fueron aprehendidos por los cargos de intento de asesinato y robo a un taxista en la ciudad de El Alto.

“Valga la oportunidad para hacer conocer también la detención de dos delincuentes quienes en la zona Los Andes en la avenida Achocalla han tratado de quitar la vida a un conductor”, señaló López.

Los acusados fueron identificados como  Guillermo S. L. y Luis M. A. La Policía investiga los antecedentes de los detenidos.

Según las investigaciones, los sospechosos tomaron un taxi y pidieron al conductor que los lleve a una zona alejada de la urbe alteña. Ambos, con una bolsa y soga intentaron asfixiar al chofer para robarle el motorizado.

El conductor logró salir del vehículo y pidió auxilio a los vecinos quienes le ayudaron a detener a los sindicados que luego fueron entregados a la policía.

Los sospechosos permanecen en celdas policiales.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Diprove,Asalto