Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Detención preventiva para el presunto asesino de padre e hija en la Pampa de la Isla

El 21 de enero se procedió con la aprehensión de Holding Jesús, expareja de la víctima a quien se lo imputó por la presunta comisión de los delitos de asesinato y asociación delictuosa, informó el fiscal.
23 de Enero, 2017
Compartir en:
Foto archivo: El País
Foto archivo: El País
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 23 de enero (ANF).- El Juzgado Noveno de Instrucción de Santa Cruz determinó la detención preventiva para Holding Jesús S. S. por la presunta comisión de los delitos de asesinato y asociación delictuosa, en la muerte de un padre y su hija en la zona de Pampa de la Isla, ocurrido en octubre de 2016.

La información fue proporcionada por el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea Melgar, quien mencionó que este ciudadano guardará detención preventiva en el penal de Palmasola.

“El 23 de octubre de 2016 en la zona de la Pampa de la Isla de la ciudad de Santa Cruz, aproximadamente las 8:30 de la mañana habrían ingresado cuatro personas de sexo masculino al domicilio de las víctimas e iniciaron una balacera provocando la muerte de Leydi Laura Santa Rosa de 28 años y su padre Miguel Santa Rosa de 55 años”, explicó Larrea.

Por su parte, el fiscal asignado al caso José Parra Heredia manifestó que de acuerdo con el informe del médico forense, la causa de las muertes fue por trauma de tórax y shock hipovolémico causado por arma de fuego.

“Después de tres meses de investigación y tomando en cuenta la existencia de suficientes elementos de convicción, el 21 de enero se procedió con la aprehensión de Saavedra, expareja de la víctima a quien se lo imputó por la presunta comisión de los delitos de Asesinato y Asociación Delictuosa”, finalizó Larrea.

/FC/

Etiquetas

    Pampa de la Isla