Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Denuncian que una universitaria fue lanzada por un cadete desde el puente de Las Américas

El cadete ahora está acusado de feminicidio.
10 de Octubre, 2017
Compartir en:
El abogado Frank Campero denunció el hecho. Foto: ANF
El abogado Frank Campero denunció el hecho. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 10 de octubre (ANF).- Vethy Mamani Ramos, universitaria de 23 años, apareció muerta después de que supuestamente fue lanzada del puente de Las Américas de la ciudad de La Paz por su enamorado, que es un cadete del Colegio Militar.

El abogado de los familiares de la víctima, Frank Campero, dijo que la joven fue lanzada el 30 de septiembre desde el mencionado puente, pero su cuerpo recién fue encontrado en la morgue el 3 de octubre.

Entonces empezaron las investigaciones del hecho y el novio de la fallecida ahora se constituye en el principal sospechoso.

Según el abogado, Vethy, el día de su muerte, salió de su casa a divertirse con sus amigas en una discoteca y su enamorado se enteró de la salida noctura.

Luego el cadete habría abandonado el Colegio Militar esa misma noche sin pedir permiso a nadie hasta dar con el paradero de la joven.

El cadete, una vez que encontró a su novia, habría sostenido una riña en plena discoteca y luego ambas personas habrían salido del lugar con rumbo desconocido.

Después no se supo más de la joven, hasta que su cuerpo sin vida fue encontrado en la morgue. El cadete ahora está acusado por el delito de feminicidio.

El abogado dijo que incluso hay imágenes de la cámara de seguridad de la discoteca que evidencian la riña entre el cadete y la joven, pero los familiares del acusado habrían intentado que esas imágenes sean borradas.

Vethi Mamani Ramos estudiaba Comunicación Social en la Universidad Loyola y también se dedicaba al modelaje.

/LACH/ELCA/

Etiquetas

    Feminicidio,Feminicidio en Bolivia