Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Una joven denuncia al DJ, al garzón y al dueño de un centro nocturno por violación

El abogado del dueño del local, Javier Mordoñez, dijo que no hubo ningún acto de violación y esa situación será demostrada en la audiencia cautelar porque se presentarán las grabaciones de las cámaras de seguridad.
28 de Abril, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 28 de abril (ANF).- Una joven de 25 años presuntamente fue dopada y violada por el dueño del local “La Auténtica”, ubicado en la zona Garita de Lima de la ciudad de La Paz, además del DJ y el garzón de ese mismo centro nocturno.

Familiares de la víctima aseguran que el hecho se registró el pasado sábado, cuando la joven salió a compartir bebidas alcohólicas y presuntamente el DJ del local la invitó en un principio una bebida y luego ella ya no recuerda más nada.

“Hasta que despertó a las 04:00 ó 05:00 y el dueño del bar estaba encima de ella, estaba violándola y cuando ella estaba reaccionando, el DJ la ha apretado del cuello, casi la ha matado y también dice que el garzón estaba ahí, entre los tres la han violado”, dijo la hermana de la víctima.

Luego supuestamente la joven volvió a intentar escapar y en ese momento una vendedora del lugar también procedió a obstaculizar su paso. Finalmente tuvo que intervenir un taxista para auxiliarla y llevarla hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

La hermana de la víctima aseguró que la médico de la FELCC no quería ni siquiera revisar a la joven porque estaba sangrando mucho y luego de una valoración superficial sólo le dio 4 días de impedimento.

Agregó que la joven identificó a sus agresores y la Policía aprehendió el jueves al dueño del local nocturno y al DJ, entre tanto, se desconoce el paradero del garzón.

Sin embargo, luego el DJ fue liberado y ahora sólo el dueño del local será sometido a una audiencia de medidas cautelares.

El abogado del aprehendido, Javier Mordoñez, dijo que no hubo ningún acto de violación y esa situación será demostrada en la audiencia cautelar porque se presentarán las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.

“No ha habido ninguna violación, ha sido totalmente consentida. La víctima refiere que ha sido agredida, que ha sido forzada por otras dos personas, pero en las grabaciones no existen esos dos autores, es totalmente una mentira”, señaló.

/LACH/ELCA/

Etiquetas

    Violación