Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Roban Bs 40 mil en efectivo y $us 30.000 en joyas de la casa de "Doña Pacesa"

Los delincuentes ingresaron a la vivienda de ‘Doña Pacesa’, encañonaron a su hija y se llevaron dinero en efectivo y joyas.
4 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa: Internet
La Paz, 4 de septiembre (ANF).- La casa de “Doña Pacesa”, reconocida vendedora de chicharrón en la ciudad de La Paz, sufrió un asalto el pasado fin de semana y los antisociales se llevaron dinero en efectivo y gran cantidad de joyas.

El director de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan Millán, dijo que el hecho se registró aproximadamente a las 21:30 del sábado, cuando cuatro malhechores irrumpieron en la vivienda de Pacesa Condori Castillo en la zona de Villa Fátima.

Las puertas de la vivienda no presentan ningún daño y la Policía presume que los antisociales saltaron por el muro para luego amedrentar a la hija de la comerciante con un arma de fuego.

Finalmente los delincuentes lograron “sustraer la suma de 40 mil bolivianos y joyas equivalente a 30 mil dólares”, remarcó Millán.

La Policía sospecha que alguno de los empleados del negocio de Doña Pacesa dio la información a los asaltantes sobre el dinero y joyas que en esa vivienda se guardaban sin ninguna medida de seguridad.

Mientras las investigaciones del caso continúan para esclarecer el hecho.  

/LACH/ELCA/

Etiquetas

    Asalto,Asalto a doña Pacesa