Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Continúa búsqueda de Brenda Alejandra Reyes Martínez, joven desaparecida desde el 7 de marzo

“Ella se ha perdido el día martes 7 de marzo a las 10 de la mañana. Salió de su domicilio de la zona de Miraflores a comprar insumos dentales porque ella es odontóloga", manifestó la madre de la joven desaparecida
9 de Marzo, 2017
Compartir en:
El aviso de desaparición emitido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.  Foto: Twitter
El aviso de desaparición emitido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. Foto: Twitter
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 9 de marzo (ANF).- A casi 72 horas de la desaparición de Brenda Alejandra Reyes Martínez, la familia de la joven aún no ha recibido ningún tipo de información o dato se su paradero, por lo que intensifican las labores de búsqueda con la esperanza de encontrarla. 

“Ella se ha perdido el día martes 7 de marzo a 10 de la mañana. Salió de su domicilio de la zona de Miraflores a comprar insumos dentales porque ella es odontóloga. La última charla que tuvo con la familia fue a la 9:57 y a las 10 hemos perdido la comunicación con ella y a momento no tenemos nada, no hay datos, no hemos podido avanzar mucho”, manifestó Amina Ninoska Martínez, madre de la joven desaparecida. 

En las últimas horas, la familia de la joven de 26 años se encargó de viralizar su imagen a través de la redes sociales con el fin de conseguir algún tipo de información que sirva para su localización.  

Martínez sostuvo que pese a las denuncias que hizo en la Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), no se han dado resultados positivos. Además, afirmó que ya descartaron la posibilidad de que la joven tuviera algún tipo de viaje imprevisto. Además indicó que dejó sin cuidado a tres de sus mascotas, algo que nunca había hecho antes dada su responsabilidad.

“Mi hija no mantenía ninguna relación amorosa, por lo que no se tiene nada por ese lado. Sus cosas están intactas porque vive sola. Ahí mismo tiene su consultorio. Ella tiene tres gatos que están sin comida, nunca dejaba solos a sus gatos”, agregó Reyes.

La madre solicitó a la población que cualquier dato que tuviesen sobre su hija pueda acudir a la Policía o contactarse a los números 72036059 o al 77547330.

/AGL/  

Etiquetas

    Brenda Alejandra Reyes Martínez