Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Condenan a 30 años de cárcel a un hombre acusado de violar a una niña

La menor trabajaba con el sentenciado. Le ayudaba a acomodar los productos lácteos en la tienda.
7 de julio, 2017 - 22:04
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 7 de julio (ANF).- Autoridades judiciales del Tribunal Primero de Sentencia de La Paz condenaron a 30 años de prisión sin derecho a indulto a Eliseo Choque Chipana de 38 años de edad por violar a una niña de 12 años en la gestión 2016, informó la abogada de la víctima Paola Barriga.

“Se ha tomado todo un día para tratar el caso de violación de una menor, en la noche del jueves se ha concluido con la máxima condena de 30 años sin derecho a indulto contra el violador”, señaló Barriga.

La abogada teme que el acusado se dé a la fuga porque luego de dictarse la sentencia continuará con detención domiciliaria hasta el próximo martes, día en que se dará lectura integra de la sentencia.

Barriga dijo que el caso se suscitó en noviembre de la gestión pasada. Contó que el acusado se dedicaba a repartir leche y yogurts desde una tienda que tenía en el centro de la ciudad de La Paz.

La menor trabajaba con el sentenciado. Le ayudaba a acomodar los productos lácteos en la tienda. Aprovechando que su víctima estaba indefensa y sola en la tienda la violarla.

/LACH/FC/

Etiquetas

  • Violación
  • Violación a menores