Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Colisión de vehículos en carretera La Paz-Los Yungas deja saldo de dos muertos y cuatro heridos

El hecho de tránsito se registró el miércoles por la noche en el kilómetro 20, sector cercano a la represa de Incachaca.
22 de Junio, 2017
Compartir en:
La Paz, 22 de junio (ANF).- Dos muertos y cuatro heridos es el saldo de la colisión de dos vehículos en la carretera a La Paz- Los Yungas. Así lo informó este jueves el jefe de la División Accidentes de Tránsito, Leonel Valenzuela.

El hecho de tránsito se registró el miércoles por la noche en el kilómetro 20, sector cercano a la represa de Incachaca.

“La vagoneta con placa de control 2594-NPA conducido por Juan Carlos Huanca Cabrera, de 38 años, protagonizó la colisión por alcance a un camión Volvo con placa 629-DNX”, indicó la autoridad policial.

El vehículo que resultó más afectado fue la vagoneta que llegó a estrellarse con la parte trasera del camión. Se presume que la causa del accidente fue por exceso de velocidad.

Luis Bernabé Asturizaga (47 años) y Silvia Jaoregui (66 años) perdieron la vida, mientras que Hernán Chacolla (37 años), Beatriz Lazarte (51 años), Sergio Badillo (49 años) y Sacarías Raymundo (64 años) resultaron heridos y fueron conducidos al hospital Arco Iris de La Paz. Todos eran pasajeros de la vagoneta.

“De acuerdo al investigador técnico la causa del lamentable hecho fue por exceso de velocidad, pero el caso fue remitido al Ministerio Público que establecerá los móviles y determinara el grado de responsabilidad”, agregó Valenzuela.

/ANF/

Etiquetas

    Accidente de transito Yungas