Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Cochabamba: Seis miembros de una familia mueren en accidente de tránsito

Según el informe del comandante del Valle Alto de Cochabamba, coronel Javier Mendoza, la vagoneta en la que se transportaba la familia salió de la carretera por razones que aún no han sido explicadas. Tras el desvío chocó contra la baranda de un puente lo que provocó un vuelco de campana.
31 de Julio, 2017
Compartir en:
El cuerpo de una de las víctimas es trasladada a la morgue.   Foto: Vladimir Terceros
El cuerpo de una de las víctimas es trasladada a la morgue. Foto: Vladimir Terceros
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 31 de julio (ANF).- Una familia que retornaba de la localidad de Cliza a Cochabamba en su vehículo particular sufrió un trágico accidente con tan mala suerte que seis de los ocho ocupantes perdieron la vida.

El hecho ocurrió el sábado a las 20:00 horas en el kilómetro 25 de la antigua carretera Cochabamba-Santa Cruz. La familia Orellana había participado de una fiesta en Cliza y decidieron retornar esa noche.

Según el informe del comandante del Valle Alto de Cochabamba, coronel Javier Mendoza, el vehículo, una vagoneta, había tomado una moderada velocidad en la carretera, pero que por razones que aún no han sido explicadas salió fuera del camino y chocó contra la baranda de un puente.

“El motorizado ha expulsado a todos los pasajeros. Cayeron de cabeza, por lo que la mayoría presenta traumas encéfalo craneanos, así como traumas torácicos”, indicó Mendoza.

En el hecho de tránsito fallecieron tres varones y otras tres mujeres, cuyos cuerpos fueron traslados hasta la morgue del hospital Viedma, mientras se desarrollan las investigaciones para determinar las causas del hecho. El hombre y la mujer que lograron sobrevivir fueron inmediatamente auxiliados al hospital Univalle.

/ANF/


Etiquetas

    Accidente de tránsito,Cochabamba