Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Colisión de un camión cisterna y un tráiler deja dos muertos en El Sillar

La Policía presume que el exceso de velocidad, acompañado por factores climatológicos, fue una de las causas del hecho de tránsito.
8 de Febrero, 2017
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 8 de febrero (ANF).- La carretera Cochabamba-Santa Cruz, sector El Sillar, fue escenario de otro fatal accidente de tránsito este miércoles después de que un camión cisterna y un tráiler colisionaron dejando a sus dos conductores sin vida.

Se trató de “una coalición frontal, con muerte de personas, a la altura del kilómetro 105. En el hecho de tránsito, fallecieron los dos conductores, que luego fueron trasladados al hospital de Villa Tunari. Los daños materiales de los vehículos involucrados son de consideración”, confirmó el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Rolando Aguilar.

El jefe policial agregó que por el momento se presume que el exceso de velocidad causó la colisión de los motorizados, además de la lluvia que en el momento del hecho se registraba.

Aguilar recomendó a los choferes conducir con mucha precaución, principalmente en El Sillar, donde en días pasados también se suscitó otro accidente de tránsito.

Los conductores “por tema del clima y porque existe mucha lluvia, deben bajar la velocidad de sus vehículos y no adelantar en lugares prohibidos”, remarcó. 

/MAMP/



Etiquetas

    Accidente de tránsito