Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Gemelas escapan de San Lucas a Sucre para denunciar a su padre violador

La Policía informó que en pasadas horas el padre fue aprehendido y presentado ante el Ministerio Público.
4 de Agosto, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa . Foto: Internet
Imagen ilustrativa . Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 4 de agosto (ANF).- La coordinadora interina Municipal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Sucre, María Oporto, informó que en las últimas horas se aprendió a un padre de familia luego de haber sido denunciado por violación por sus hijas gemelas de 14 años. El hecho habría ocurrido hace dos años. Las niñas viajaron desde San Lucas a Sucre para denunciar el hecho.

“Las dos niñas llegaron desde un municipio de Chuquisaca para denunciar a su padre violador y escapar de él. Ellas indicaron que la primera vez que fueron violadas fue hace dos años y está conducta trato de ser repetida, pero lo impidieron y por eso también escaparon de su casa”, manifestó Oporto.

Las dos gemelas de 14 años huyeron de su casa, ubicada en el distante municipio de San Lucas, con destino a la ciudad de Sucre, donde llegaron la semana pasada a fin de denunciar los abusos que su progenitor cometía contra ambas.

Ambas fueron acogidas en un hogar transitorio donde aún permanecen. Por su parte, la Policía informó que en pasadas horas el padre fue aprehendido y presentado ante el Ministerio Público a la espera de que se realice la audiencia de medidas cautelares.

/MAMP/FC/


Etiquetas

    Violación a menores