Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Caso Brinks: Mariano Tardelli es operado de emergencia en Santa Cruz

Tardelli fue capturado el pasado fin de semana en la comunidad El Naranjal, cercana a la localidad de Santa Ana, tras permanecer escondido en el monte durante ocho días con una herida de bala.
11 de Abril, 2017
Compartir en:
El brasileño Mariano Tardelli.

La Paz, 11 de abril (ANF).- El supuesto cabecilla de la banda delincuencial que asaltó un carro de la empresa Brinks, Mariano Tardelli, fue sometido a una intervención quirúrgica este martes en el hospital San Juan de Dios para sacarle una bala que se encontraba aún en su hombro derecho.

"Tiene que entrar a una cirugía bastante complicada teniendo en cuenta el grado de lesión que tiene por una bala alojada a la altura de su clavícula, donde se han encontrado dos o tres bolsas de gusano que están comiendo su carne, lo que está poniendo en riesgo su vida", manifestó Fernando Borda, abogado de Tardelli.  

El brasileño fue capturado el pasado fin de semana en la comunidad “El Naranjal”, cercana a la localidad de Santa Ana tras permanecer escondido en el monte durante ocho días con una herida de bala que adquirió en el atraco perpetrado al vehículo de Brinks el pasado 30 de marzo y en el que se llevaron un botín de 2,6 millones de bolivianos y 350 mil dólares.

/AGL/  

Etiquetas

    Caso Brinks