Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Padres de familia defienden al profesor enviado a la cárcel por toques obscenos a niñas

Padres de familia acusan al director del colegio de "armar" el proceso contra el profesor que ahora está privado de libertad.
22 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Padres de familia en una protesta en inmediaciones de la Fiscalía. Foto: ANF
Padres de familia en una protesta en inmediaciones de la Fiscalía. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 22 de septiembre (ANF).- Un grupo de padres de familia salió este viernes en defensa del profesor de música, Edwin P., que fue enviado al penal de San Pedro acusado de realizar toques obscenos a niñas de 8 y 10 años de edad en una unidad educativa de La Paz.

Los padres de familia, que protagonizaron una protesta en inmediaciones del edificio del Ministerio Público, aseguraron que el profesor es inocente. 

“Supuestamente el profesor ha manoseado la niñas y por eso ahora está detenido en la cárcel de San Pedro. Pero todos nuestros niños apoyan al profesor, ellos están llorando por su profesor, porque es inocente y ha ayudado a muchos niños”, dijo Silvia T., una de las madres de familia. 

Los manifestantes indicaron que la denuncia contra el profesor fue armada a partir de una pelea interna que tenía con el director del colegio donde supuestamente ocurrió el hecho delictivo.

“El director Mauro M. está manejando y manipulando al plantel docente. Que investiguen desde el director y al plantel docente (para esclarecer este caso)”, señaló otra de las movilizadas, a tiempo de remarcar que el director del colegio incluso “obligó” a algunas mamás a declarar contra el acusado.

/LACH/ELCA/

Etiquetas

    Abuso sexual,Abuso a niños