Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Bus se embarranca en la carretera Cochabamba-Santa Cruz y deja ocho muertos

Las investigaciones preliminares señalan que el hecho de tránsito se suscitó a las 19:00 horas, aproximadamente, del jueves en el kilómetro 80 del tramo carretero.
4 de agosto, 2017 - 17:49
Compartir en:
Los restos del bus embarrancado.   Foto: Los Tiempos
Los restos del bus embarrancado. Foto: Los Tiempos
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 4 de agosto (ANF).- Un bus de la empresa Trans Renacer sufrió en la víspera un embarrancamiento en la carretera Cochabamba-Santa Cruz provocando la muerte de ocho personas y dejando el saldo de 31 heridos. Así lo informó este viernes el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Ronald Sánchez.

\"En este momento ya han sido evacuados 31 heridos a la ciudad de Cochabamba y se ha podido constatar el fallecimiento de ocho personas en este hecho lamentable\", indicó la autoridad policial.  

Las investigaciones preliminares señalan que el hecho de tránsito se suscitó a las 19:00 horas, aproximadamente, del jueves en el kilómetro 80 del tramo carretero, lugar donde fueron rescatados los heridos e inmediatamente conducidos a los hospitales Viedma y Copacabana de Cochabamba.

El motorizado, placa de control 1230-PBN, se dirigía a Santa Cruz, pero cuando llegaron al sector conocido como Cañadón se precipitó 150 metros por razones que aún no han sido esclarecidas, aunque una de las personas que fue rescatada del accidente señaló que fueron por fallas mecánicas.

Entre los fallecidos están Juan Hidalgo Gróver (47), el chofer del motorizado; María Lozano (73); Juan Terrazas Colque (74), Victoria Terrazas (67) y Eusebia Sánchez (57). Los otros cuerpos aún no han sido identificados.  

/ANF/

Etiquetas

  • Embarrancamiento de bus
  • Cochabamba-Santa Cruz