Friso 1080 x 90 Acceso a clientes
movil 1

Seguridad

18 de junio de 2017 15:26

Bus cae en un río y deja saldo de siete muertos y varios heridos

Un bus de la empresa Transporte Tupiza se embarrancó en la ruta antigua Cochabamba - Santa Cruz, al menos siete personas fallecieron y otras resultaron heridas.

accidente Santa Cruz El bus se precipitó en un río causando la muerte de varias personas. Foto: Pepos

Nota actualizada

La Paz, 18 de junio (ANF).- Un autobús de la empresa Transporte Tupiza se precipitó al río cuando se transportaba por el tramo carretero Bermejo - Angostura, en la ruta antigua que une Cochabamba con Santa Cruz, dejando un saldo de siete personas fallecidas y 34 heridas.

Constantino Sejas, director de la Unidad Operativa de Tránsito, informó que a primeras horas de este domingo un bus de transporte interdepartamental (Tupiza) se embarrancó en la localidad de Bermejo en la carretera antigua Santa Cruz-Cochabamba y dejó un saldo de cinco personas fallecidas, informó en la mañana de este domingo.

Sin embargo, más tarde la Unidad Operativa de Tránsito informó de siete personas fallecidas: Wilfredo Sánchez Espinoza (chofer), Luis Carlos Pacha Vásquez, Onoria Yelma Vicente, Hilarión Flores Condori, Kevin Ezequiel Cáceres y una persona de sexo masculino cuerpo que aún no se rescató.

Efectivos policiales, grupos de rescate y varias ambulancias se trasladaron hasta el lugar del hecho, para auxiliar a las personas heridas.

La Policía no cuantificó aún el número de personas que estaban a bordo de la flota y resultaron heridas, y que después del accidente fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios, donde reciben atención médica.

El bus marca Volvo se dirigía a Santa Cruz y según la lista extraoficial de pasajeros que tenía registrado transportaba al menos 40 personas.

/LACH/NVG


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias