Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Asesinan con seis puñaladas a DJ en inmediaciones de una discoteca de La Paz

La Policía presume que la víctima fue asaltada y agredida en inmediaciones de un local.
17 de Abril, 2017
Compartir en:
La Paz, 17 de abril (ANF).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Jhonny Aguilar, informó que Luis Eduardo Coronado Núñez de 26 años de edad, disc-jockey o DJ de una discoteca, fue asesinado con seis puñaladas en inmediaciones de un local nocturno ubicado en la calle Potosí de la ciudad de La Paz.

“(La víctima) cumplía funciones en una discoteca. Luis Eduardo Coronado Núñez de 26 años quien ha perdido la vida producto de lesiones cortantes las que han provocado un shock hipovolémico, es decir un desangramiento”, señaló Aguilar.

El hecho se habría suscitado en inmediaciones del local “Tequila” donde el DJ fue agredido brutalmente.  

La policía presume que delincuentes procedieron a robar y agredir a la víctima, pero Coronado habría alcanzado a retornar a la discoteca para pedir auxilio y posteriormente solo se encontró su cuerpo sin vida. Otra hipótesis es que la agresión se habría producido por una venganza.

El jefe policial dijo que la noche de este lunes se dirigirán hasta el lugar de los hechos y los lugares circundantes para recabar información a través de posibles testigos u obtener imágenes de las cámaras de seguridad instaladas por esos lugares.

Aguilar mencionó que el caso ya es de conocimiento del Ministerio Público.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Asesinato,la paz