Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Arrestan al padre y la madrastra de un niño de 6 años que fue víctima de una brutal golpiza

El niño fue golpeado con un cinturón, una manguera e incluso fue echado con agua fría. El menor tiene 25 días de impedimento.
11 de Julio, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa. Foto: Internet.
Imagen ilustrativa. Foto: Internet.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 11 de julio (ANF).- Un niño de seis años de edad fue víctima de una brutal golpiza en el municipio de Viacha, departamento de La Paz, y la Policía procedió a arrestar al padre y la madrastra del menor.

“El progenitor (Juan C.) y la madrastra (Bertha A.) admitieron haber golpeado al niño tanto con  la mano, el cinturón, manguera e incluso reconocieron que le echaron con baldes de agua fría”, dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, coronel Miguel Rivera.

El jefe policial agregó que el pequeño fue golpeado porque supuestamente cometió una travesura, hecho que no fue tolerado por los ahora aprehendidos. 

La intervención policial también derivó con el rescate del menor, que ahora se encuentra hospitalizado recuperándose de las lesiones que sus golpeadores le ocasionaron.

Un informe de médico forense estableció que el pequeño tiene 25 días de impedimento. 

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y el padre fue imputado por el delito de violencia familiar doméstica, mientras la madrastra ha sido acusada por lesiones graves.

En la próximas horas se desarrollará la audiencia cautelar de ambos para definir su situación jurídica.

/LACH/ELCA/

Etiquetas

    violencia contra niños,Violencia intrafamiliar