Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Arrestan a oficial de la Policía acusado de agredir a su pareja

El policía es acusado de golpear a su pareja en un hotel de la ciudad de La Paz.
13 de Enero, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 13 de enero (ANF).- El responsable de las Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, teniente coronel Renzzo Mercado, informó que un subteniente de la Policía, Rolando I. A., fue arrestado luego de ser acusado de agredir físicamente a su pareja, Deysi Palma.

"Se ha tomado la declaración informativa policial a la denunciante donde hace conocer el tema de la violencia familiar doméstica y en razón de esto y de la flagrancia, la FELCV arresta de manera inmediata al señor Rolando I. A. de 29 años", indicó el jefe policial.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves en instalaciones del hotel Victoria de la ciudad de La Paz, donde el uniformado habría agredido físicamente a su pareja, señaló Mercado.

Posteriormente la victima presenta la denuncia en la FELCV refiriendo que es la primera vez que es golpeada por Rolando y ante esta situación efectivos policías arrestan al sindicado. La Policía descarta que el acusado haya actuado bajo influencia del alcohol.

Mercado mencionó que el caso ya se ha puesto a conocimiento de autoridades del Ministerio Público para que se defina la situación del arrestado.

/LACH/

Etiquetas

    Policia acusado de violencia