Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Arrestan a la hija de una de las hermanas asesinadas en Cochabamba

La joven de 23 años entró en contradicciones en sus declaraciones.
15 de Agosto, 2017
Compartir en:
Reconstrucción del crimen. Foto: Opinión
Reconstrucción del crimen. Foto: Opinión
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 15 de agosto (ANF).- La hija de una de las hermanas Caballero, que fueron asesinadas en julio pasado en la ciudad de Cochabamba, fue arrestada anoche por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) después de que entró en contradicciones en sus declaraciones.

El arresto se produjo tras la realización de una inspección y reconstrucción del hecho, que se registró en una vivienda cerca al puente Cobija y donde las hermanas Patricia (43) y Carmen Caballero (59) fueron atacadas con armas punzocortantes y luego perdieron la vida.

La joven arrestada tiene 23 años y es hija de Carmen Caballero, según el reporte de los medios de comunicación local de Cochabamba.

El director de la FELCV, Iván Luque, dijo que la Policía ahora reunirá evidencias para determinar si la nueva vinculada en el crimen se constituirá en sospechosa material e intelectual.

Por el asesinato de las hermanas Caballero, al momento se encuentra encarcelado el exesposo de Patricia, Claudio T.R. Se presume que cometió el crimen para quedarse con la herencia de la familia.

/MLA/ELCA/

Etiquetas

    Hermanas Caballero