Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a un profesor acusado de tocar las partes íntimas de una niña de 12 años

La menor se dirigía a recoger unos materiales y supuestamente en ese momento el profesor procedió a tocar sus partes íntimas frente a todos sus compañeros de clase.
19 de Mayo, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 19 de mayo (ANF).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Rensso Mercado, informó que un profesor de biología fue aprehendido por presuntamente tocar las partes íntimas de una estudiante de 12 de años en una unidad educativa de la ciudad de El Alto en horarios de clases.

Según el informe policial, el hecho se suscitó el pasado miércoles, cuando la niña pasaba clases junto a sus compañeros y luego se acercó hacia el profesor para recoger unos materiales y supuestamente ese momento fue aprovechado por el educador para manosear a la pequeña.

El jueves la madre de la víctima presentó la denuncia por este caso. Entonces, “personal de la FELCV, regional El Alto, se ha constituido al establecimiento educativo, identificó al profesor y logró el arresto de este sujeto, quien luego ha sido trasladado a dependencias de la FELCV y ayer a horas 19:30, en mérito de un requerimiento fiscal, el Ministerio Público lo ha notificado con la aprehensión”, manifestó.

No se descarta que existan más víctimas del profesor aprehendido y se analiza la convocatoria de otros menores para que presten su declaración. 

El aprehendido se encuentra en celdas policiales aguardando el inicio de su audiencia de medidas cautelares.

/LACH/ELCA/


Etiquetas

    Acoso sexual,Menores