Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a un hombre acusado de matar con un cuchillo a su cuñada de 15 años

El acusado discutió con su concubina e intentó apuñalarla, pero la hermana de ésta, de 15 años, intentó evitar que su hermana sea agredida y al final ella terminó siendo asesinada.
16 de Enero, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 16 de enero (ANF).- El fiscal de Chulumani, Ramiro Prieto, informó que Roberto N.N., de 24 años, fue aprehendido en el municipio de Caranavi, departamento de La Paz, luego de ser acusado de matar a su cuñada de 15 años con un cuchillo de cocina.
 
“Se encuentra en calidad de aprehendido, se va a emitir el correspondiente requerimiento de imputación formal a efectos de que un juez cautelar disponga su situación procesal. Lo estamos imputando por feminicidio”, informó Prieto.
 
Detalló que el hecho ocurrió el 1 de enero en la localidad de Palma Pampa, municipio de Chulumani, donde el acusado sostuvo una discusión con su concubina a la que luego amenazó con un cuchillo de cocina; la cuñada salió en defensa de su hermana y en ese momento fue apuñalada por el agresor.
 
El fiscal dijo que el presunto agresor intentó darse a la fuga, pero fue localizado el domingo y aprehendido por efectivos policiales en el municipio de Caranavi.
 
El fiscal dijo que el acusado será imputado por el delito de feminicidio; el haber intentado escapar empeora su situación.
 
Agregó que en la próximas horas se tomará declaración al sindicado, quien está recluido en celdas policiales de La Paz aguardando la audiencia de medidas cautelares donde se definirá su situación jurídica.
 
/LACH/RPU/

Etiquetas

  • Aprehendido