Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a un hombre acusado de emborrachar y violar a una joven

El acusado se encuentra en celdas policiales y espera que en una audiencia cautelar se defina su situación jurídica.
14 de Febrero, 2017
Compartir en:
Foto Ilustrativa.
Foto Ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 14 de febrero (ANF).- Armando Jaime R. Ch. de 28 años fue aprehendido por efectivos policiales luego de ser acusado de emborrachar, dopar y violar a una joven de 18 años en la zona Bajo Tejar de la ciudad de La Paz, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Rensso Mercado.

"La oportuna intervención de Radio Patrullas 110 hizo que la Policía y logre la aprehensión inmediata del (acusado), el mismo que se encuentra ahora en dependencias de la FELCV", dijo el jefe Policial.

Se conoce que la joven se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un alojamiento y luego de unas horas perdió el conocimiento y apareció en una habitación particular junto a un hombre.

En la denuncia, la víctima refiere que se encontraba atada con los cordones de sus zapatos a una cama, mientras el acusado abusaba sexualmente de ella. 

Posteriormente logró huir a la calle pidiendo auxilio. En ese momento, efectivos policiales llegaron al lugar y aprehendieron al sindicado.

/LACH/

Etiquetas

    Violación,Violación en La Paz