Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a un hombre acusado de degollar a su enamorada en el Gran Poder

El día de la entrada del Gran Poder, la joven fue encontrada degollada en inmediaciones de la zona del Cementerio.
23 de Junio, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 23 de junio (ANF).- La Fiscal Karina Cuba informó este viernes que Miguel Ángel M. M. fue aprehendido este viernes por presuntamente degollar a su enamorada Cecilia de 19 años el día de la entrada del Gran Poder. 

El 8 de junio la víctima salió de su casa a comprar shampu y no retornó más. El 10 de junio el cuerpo de la víctima fue encontrado en inmediaciones de la zona del Cementerio. Durante varios días permaneció en la morgue porque no fue identificado.

Tras conocer el hecho, el Ministerio Público inició las investigaciones de oficio para dar con el autor.

“Se ha encontrado a una joven de 19 años de edad degollada y ya se ha practicado la autopsia de ley, tenemos a un primer aprehendido (…) El sospechoso sería el enamorado de la joven Cecilia”, señaló Cuba.

La fiscal dijo que según declaración de una testigo, la víctima desde los 18 años iba al domicilio de su enamorado donde se quedaba por varios días, además Miguel Ángel era celoso y la agredía constantemente.

En su defensa, el sindicado refirió que terminó su relación con Cecilia hace tres meses.

La fiscal Cuba argumentó que testigos indicaron que la pareja se veía constantemente, consumía bebidas alcohólicas y él la agredía: "llevaban una vida complicada".

Los familiares buscaron a la joven y recientemente la encontraron en la morgue. Fue reconocida por el tatuaje en una de sus manos.

La fiscal indicó que el presunto agresor está sindicado por el delito de feminicidio y tendría antecedentes por homicidio.

/LACH/FC/

Etiquetas

  • Feminicidio
  • Feminicidio en Bolivia