Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a un estudiante acusado de intentar abusar sexualmente a una menor

El acusado contactó a la menor vía WhatsApp y con engaños la llevó a un alojamiento donde pretendía abusarla.
24 de Mayo, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 24 de mayo (ANF).- Alan Roberto B. A. fue aprehendido por efectivos policiales acusado de intentar abusar sexualmente a una menor de 14 años en un alojamiento, ubicado en la zona San Sebastián de la ciudad de La Paz, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Rensso Mercado. 

“Personal de la FELCV, dando cumplimiento al mandato constitucional que tenemos, ha procedido a la aprehensión de Alan Roberto B. A. de 18 años de edad”, señaló Mercado.

La víctima, antes de encontrarse con Alan, sostuvo conversaciones vía WhatsApp.

Se conoce que el 15 de mayo la menor se encontró con sus amigos en la plaza San Francisco, en el lugar también apareció Alan Roberto y con engaños la llevó a un alojamiento.

Al llegar al alojamiento, el estudiante mostró su carnet al administrador del lugar y con tono altanero indicó que él y su acompañante son mayores de edad, y es así como logró pasar a una habitación. 

Posteriormente se escucharon gritos de auxilio desde esa habitación e inmediatamente el administrador del alojamiento se dirigió a verificar el hecho. En ese momento, Alan Roberto se dio a la fuga olvidando recoger su carnet de identidad.

La madre de la víctima denunció el hecho y la Policía recabando los datos del sujeto, a partir de su carnet, procedió a ubicarlo.

/LACH/ELCA/

Etiquetas

  • Violación
  • Violación a menores