Seguridad

29 de diciembre de 2016 14:39

Aprehenden a un albañil acusado de intento de violación a su trabajadora

La víctima señala que su compañero de trabajo la citó con engaños en la Ceja de El Alto y la condujo a un alojamiento donde intentó abusar sexualmente de ella.

arrestado Un albañil es aprehendido por realizar propuestas indecentes a una mujer. Foto: ilustrativa

La Paz, 29 de diciembre (ANF).- El responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, teniente coronel Renzo Mercado, informó que efectivos policiales aprehendieron a Fabián C.P. de 34 años, acusado de intento de violación a su ayudanta, Hermilda R. de 38 años.
  
Efectivos policiales han "conducido al señor Fabián C. P. denunciado por la señora Hermilda R. de 38 años de edad, ambos de profesión albañiles; la señora ayudante de albañil, la misma que ha venido a formalizar denuncia en contra del mencionado de haber procurado invitarla, conducirla, llevarla a un alojamiento con fines lesivos", explicó el jefe policial.

El hecho ocurrió el 24 de diciembre, luego de que ambos concluyeran un trabajo de construcción en la zona Calatayud de la ciudad de La Paz, el acusado habría instado a la mujer a ir a un alojamiento don el fin de tener relaciones sexuales.

/LACH/NVG 


Noticias relacionadas: