Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a dos falsos policías que utilizaban antiguas credenciales de la FELCC

Los acusados tienen antecedentes policiales y sus víctimas generalmente eran ciudadanos extranjeros.
24 de Marzo, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 24 de marzo (ANF).- Carlos M. M. y José Luis G. fueron aprehendidos por policías porque presuntamente perpetraron robos haciéndose pasar como efectivos de la institución del orden utilizando antiguas credenciales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en distintas zonas de la ciudad de La Paz.

"Estas personas ya tienen antecedentes, anteriormente ya se encontraban recluidos en el penal de San Pedro, ambos son de nacionalidad boliviana que se dedican a cometer estos hechos ilícitos", informó el responsable de la División de Propiedades de la FELCC, teniente Celso Castedo.

Según el reporte policial, ambos acusados operaban en un vehículo particular y generalmente sus víctimas eran ciudadanos extranjeros.

Castedo dijo que se investigará si las credenciales que usaban corresponden a algún efectivo policial activo.

Ambos sindicados fueron aprehendidos por incurrir en el delito de robo y no se descarta que también sean procesados por uso de instrumento falsificado.

Los acusados permanecen en celdas de la FELCC aguardando su audiencia de medidas cautelares en la que se definirá su situación jurídica.

/LACH/

Etiquetas

    Falsos Policías,Policía