Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a delincuente considerado como el más buscado de El Alto

Según las investigaciones de la Policía, el sospechoso de 26 años es el autor del asesinato de la señora Máxima Thola Valero, quien falleció por tres impactos de bala en la zona Puente Vela de la urbe alteña.
15 de septiembre, 2017 - 17:18
Compartir en:
Imagen presentada por la Policía sobre el aprehendido.
Imagen presentada por la Policía sobre el aprehendido.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 15 de septiembre (ANF).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó este viernes que el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) logró dar con el paradero de Freddy Jaime L.E., quien era considerado como el criminal más buscado de la ciudad de El Alto.

“Él es un individuo que forma parte de un clan criminal denominado La Hermandad que está vinculado a cuatro asesinatos”, indicó el jefe policial en conferencia de prensa.

Según las investigaciones de la Policía, el sospechoso de 26 años es el autor del asesinato de la señora Máxima Thola Valero, quien falleció por tres impactos de bala en la zona Puente Vela de la urbe alteña. Además, el acusado está implicado en otros robos a mano armada.

“Es importante destacar el señor Freddy Jaime L.E ha estado recluido cuatro veces en el penal de San Pedro, la última vez ha salido el 2016”, agregó.

Aguilera indicó que Freddy Jaime L.E., alias “el Chamarras”, ya fue imputado por la Fiscalía y que será cautelado en los próximos días.

“Hoy entendemos que el Ministerio Público ha presentado una imputación contra este individuo vinculado con cuatro hechos criminales los cuales se habrían dado en Achocalla, Puente Vela. Sería, desde punto de vista de la Policía, el delincuente más buscado de El Alto”, dijo.

/ANF/

Etiquetas

  • El Alto