Seguridad

21 de abril de 2017 08:31

Acribillan a un hombre en la ciudad de Santa Cruz

El hecho se registró cerca a las 21:00 y la Policía aún investiga el caso. Inicialmente se presumía de un atraco armado seguido de muerte, pero esa hipótesis se fue descartando y ahora se habla de un caso de sicariato.

na El vehículo abandonado por los autores del hecho y la víctima. Foto: Noticias Al Instante / Facebook.

La Paz, 21 de abril (ANF).- Un hombre fue acribillado anoche en inmediaciones del conocido centro comercial “Las Brisas” de la ciudad de Santa Cruz y la Policía inició con las investigaciones del hecho.

Una mujer, que presenció el crimen y habló con el canal de televisión Red Uno, dijo que vio todo lo que sucedió porque en ese momento estaba saliendo de su trabajo.

Aseguró que inicialmente un vehículo se atravesó por delante de otro motorizado y luego una persona salió del auto que quedó atrás y empezó a huir.

Sin embargo, en el momento en ese hombre huía, del vehículo que quedó delante descendieron dos personas también de sexo masculino y le persiguieron haciendo disparos de armas de fuego hasta que el primer sujeto quedó desplomado.

“Lo corretearon al hombre que ahora está muerto, yo escuché como tres a cuatro disparos de arma de fuego, las personas que le corretearon eran delgadas, de estatura alta y tez clara”, recordó la testigo.

Luego los autores del hecho huyeron en un vehículo blanco, que después fue abandonado en otro sector de la ciudad. 


/ELCA/


Noticias relacionadas: