27.09

Politica

19 de junio de 2017 11:52

Rodríguez Zapatero asegura que Bolivia tiene cada vez más voz en el concierto internacional

“Debemos eliminar el prejuicio hacia el otro. Debemos eliminar el prejuicio al que no tiene nuestra historia, nuestra cultura, nuestro color de piel”, agregó el exmandatario español.

zapatero Expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero . Foto: BTV

La Paz, 19 de junio (ANF).- El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, llegó este lunes a Bolivia para participar de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre los migrantes y aseguró que el país tiene un mayor protagonismo en el contexto internacional.

“Bolivia tiene cada vez más, como en esta Conferencia lo va a demostrar, una voz, un papel en el concierto internacional”, dijo Rodríguez Zapatero al canal estatal “Bolivia TV” al llegar a la ciudad de Cochabamba. 

Asimismo, el expresidente y actual consejero del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) sostuvo que en todo ámbito es necesario mantener una identidad. 

Además de Rodríguez Zapatero llegaron el expresidente de Colombia, Ernesto Samper; el exjuez español, Baltasar Garzón; y la senadora de México, Luz María Beristaín, entre otros invitados internacionales.

/MAMP/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


ANF movil

Noticias relacionadas: