Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Vicepresidente Linera dice que ahijados de Goni atacan a Evo

La autoridad instó a defender el proceso de cambio, a defender el proceso de nacionalización y de ser necesario movilizarse en las calles.
21 de Octubre, 2017
Compartir en:
Vicepresidente Álvaro García Linera. Foto: Captura de pantalla Bolivia TV
Vicepresidente Álvaro García Linera. Foto: Captura de pantalla Bolivia TV
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 21 de octubre (ANF).- El vicepresidente Álvaro García Linera dijo este sábado que ahijados del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada, prófugo de la justicia boliviana, estaban callados el año 2003 durante los luctuosos hechos de octubre, pero que ahora tienen el valor para atacar a Evo Morales, al pueblo y al proceso.

“Sus ahijados del Sánchez de Lozada ahora hablan, le critican, le insultan grave, los que el 2003 estaban callados, mudos, ahora si tienen valor para atacar a Evo, para atacar al pueblo, para atacar al proceso”, dijo durante la entrega del proyecto Proasred de agua potable en la urbanización Valle Hermoso de la ciudad de El Alto.

García Linera dijo que gente de la derecha, el año 2003, "aplaudía felices cómo masacraban y mataban en El Alto" viendo por la televisión, tomando su café y comiendo su pollo.

Aseguró que El Alto defenderá el denominado "proceso de cambio" y si es necesario enfrentará y se movilizará nuevamente en las calles, con tal que la derecha no vuelva al poder.

/EA/JM

Etiquetas

    Vicepresidente Álvaro García Linera