Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Unidad Nacional exige a Morales no usar al Estado para apoyar al régimen de Maduro

El líder de UN, Samuel Doria Medina, junto a los asambleístas nacionales y departamentales condenó las acciones del gobierno de Nicolás Maduro.
25 de Abril, 2017
Compartir en:
Samuel Doria Medina acompañado de los asambleístas nacionales y departamentales. Foto: ANF
Samuel Doria Medina acompañado de los asambleístas nacionales y departamentales. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 25 de abril (ANF).- El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, rodeado de los asambleístas nacionales y departamentales de este partido expresó su solidaridad con el pueblo venezolano, condenó al gobierno de Nicolás Maduro y exigió al gobierno de Evo Morales no respaldar a ese régimen.

Cuando la Fiscalía General de Venezuela informó sobre los 26 muertos producto de las manifestaciones, el líder opositor expresó su respaldo a los detenidos como Leopoldo López y otros y demandó al gobierno de Maduro respetar el orden democrático de su país.

“Le exigimos al gobierno de Evo Morales que no utilice los mecanismos del Estado para dar apoyo a un régimen autoritario como el régimen de Maduro”, declaró el líder opositor al referirse a las expresiones de apoyo que dio Morales a nombre de Bolivia.

Añadió que el respaldo del Gobierno a Maduro no representa a todo el pueblo boliviano que se solidariza con Venezuela en medio de su crisis política y económica.

Asimismo exigió a Morales respetar la voluntad del pueblo expresada en el Referéndum del 21 de febrero del año pasado, cuando el MAS perdió la opción de reformar la Constitución Política del Estado para habilitarse como candidatos a la presidencia y vicepresidencia el 2019.

/NVG

Etiquetas

    Unidad Nacional,Nicolás Maduro