Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Revilla dice que no tuvo tiempo para pensar en movilizarse el 21F

El Alcalde paceño hizo campaña por el No en el referéndum constitucional que buscaba habilitar como candidatos al presidente y vicepresidente en las elecciones del 2019.
16 de Febrero, 2017
Compartir en:
El alcalde de La Paz, Luis Revilla. Foto: Archivo
El alcalde de La Paz, Luis Revilla. Foto: Archivo
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 16 de febrero (ANF).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó que no tuvo tiempo para evaluar si participará o no de alguna de las movilizaciones de “celebración” de los resultados del referéndum constitucional del 21 de febrero donde ganó el No a la repostulación de Evo Morales.

 “Ni tiempo hemos tenido para evaluar ni para reunirnos, a ver estos días espero hacerlo”, respondió la autoridad municipal, al ser consultado si participaría de las actividades para \"celebrar\" los resultados del referéndum constitucional, después de participar en un acto en Palacio de Gobierno donde también estuvo el vicepresidente Álvaro García Linera.

El Alcalde paceño y líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo) es opositor al gobernante Movimiento al Socialismo, en esa condición hizo campaña por el No a la reforma de la Constitución Política del Estado para habilitar como candidatos al presidente y vicepresidente en las elecciones de 2019.

Colectivos ciudadanos han anunciado movilizaciones en las ciudades capitales, para “festejar” la derrota del MAS. En La Paz han convocado para una concentración en la plaza San Francisco. Los opositores dicen que se sumarán como ciudadanos a estas iniciativas.

Paralelamente, las organizaciones de la Coordinadora Nacional por el Cambio también anunciaron que realizarán actos el 20 y 21 de febrero, donde rechazarán las “mentiras” de la oposición en el escándalo Zapata-Morales, que en su criterio “esas mentiras” les llevó a la derrota en el referéndum.

/NVG

Etiquetas

    Revilla 21F

Opinión