Banner 7

Politica

16 de febrero de 2017 19:55

Revilla dice que no tuvo tiempo para pensar en movilizarse el 21F

El Alcalde paceño hizo campaña por el No en el referéndum constitucional que buscaba habilitar como candidatos al presidente y vicepresidente en las elecciones del 2019.

maxresdefault1-1024x576 El alcalde de La Paz, Luis Revilla. Foto: Archivo

La Paz, 16 de febrero (ANF).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó que no tuvo tiempo para evaluar si participará o no de alguna de las movilizaciones de “celebración” de los resultados del referéndum constitucional del 21 de febrero donde ganó el No a la repostulación de Evo Morales.

 “Ni tiempo hemos tenido para evaluar ni para reunirnos, a ver estos días espero hacerlo”, respondió la autoridad municipal, al ser consultado si participaría de las actividades para "celebrar" los resultados del referéndum constitucional, después de participar en un acto en Palacio de Gobierno donde también estuvo el vicepresidente Álvaro García Linera.

El Alcalde paceño y líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo) es opositor al gobernante Movimiento al Socialismo, en esa condición hizo campaña por el No a la reforma de la Constitución Política del Estado para habilitar como candidatos al presidente y vicepresidente en las elecciones de 2019.

/NVG


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias