Banner 7

Politica

13 de septiembre de 2017 11:16

Presidente de la Brigada Parlamentaria dice que le "exigen" a Evo quedarse hasta 2025

Valda remarcó que el Jefe de Estado trabaja “permanentemente por su pueblo”, incluso arriesgando su salud.

valda Presidente de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, Ademar Valda. Foto: Captura de BTV

La Paz, 13 de septiembre (ANF).- El presidente de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, Ademar Valda, aseguró este miércoles que en todos los municipios que visitó le "exigen" al presidente Evo Morales quedarse en el Gobierno hasta el 2025.

 “Presidente Evo, lugar al que vamos, alcalde que vamos, población que vamos, nos exigen, ya ni siquiera nos piden, nos exigen que usted debe quedarse hasta el 2025 como presidente de este país, porque es el mejor presidente que ha conocido nuestra historia”, aseveró.  

Morales está como Presidente de Bolivia de manera consecutiva desde 2006 y en el referendo del 21 de febrero de 2016 la mayoría de los votantes se opuso a una nueva reelección de la autoridad.

Sin embargo, el oficialismo insiste en buscar mecanismos para que Morales nuevamente se presente como candidato en las elecciones de 2019. 

"Hermanos y hermanas conocemos la trayectoria de nuestro Presidente y lo que hace en beneficio de la población. (Él) trabaja permanentemente por su pueblo” incluso arriesgando su salud, agregó Valda, en el acto de entrega de recursos del programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple" en Cochabamba.

/MAMP/ELCA/



Noticias relacionadas: