Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Muñoz dice que los mensajes de Evo se van a su bandeja de "no deseados"

El jefe de la diplomacia chilena insistió en que el encuentro no tiene carácter político y criticó que Morales insista en poner en medio la demanda marítima.
25 de Julio, 2017
Compartir en:
Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz . Foto: Archivo
La Paz, 25 de julio (ANF).- El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, manifestó este martes que los mensajes que postea el presidente Evo Morales por medio de su cuenta de Twitter se van a su bandeja de correos no deseados por el tipo de declaraciones que hace.

“Ya conocemos los tuits y las declaraciones del presidente Evo Morales. En mi caso, cuando las realiza entran a mi bandeja de correos no deseados, y por lo tanto, los dejo de lado. No los respondo”, declaró Muñoz a los medios de su país.

Según la autoridad chilena, lo que importa en este momento es el Comité de Fronteras que se dedica a cuestiones técnicas y prácticas y “en eso esperamos la cooperación de Bolivia”. “Y si es que la hay, también habrá cooperación de nuestra parte”, sostuvo.

Morales, mediante su cuenta en Twitter dijo este martes que “las puertas del Palacio Quemado son puertas al diálogo y están abiertas a Chile porque queremos llegar a una solución para #MarParaBolivia”.

Este martes se desarrolla la reunión del Comité de Fronteras donde grupos técnicos de Bolivia y Chile abordan temas referidos a asuntos de aduana, pasos fronterizos, cooperación policial, entre otros.

Sobre el robo de vehículos, Muñoz agregó que es “un tema de gran interés” por que los vehículos de su país “terminan en manos de bolivianos, incluso algunos en manos de la propia Policía Nacional Boliviana”.

El jefe de la diplomacia chilena insistió en que el encuentro no tiene carácter político y criticó que Morales insista en poner en medio del tema la demanda marítima.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Bolivia y Chile