Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Morales y Macri se reúnen en Mendoza para afianzar lazos bilaterales

Los mandatarios acordaron unir fuerzas para luchar contra el narcotráfico en la frontera entre ambos países, reportan medios argentinos.
21 de Julio, 2017
Compartir en:
Evo Morales y Mauricio Macri en la reunión. Foto: Cancilleria Bolivia
Evo Morales y Mauricio Macri en la reunión. Foto: Cancilleria Bolivia
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 21 de julio (ANF).- Antes de la apertura oficial de la Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur) en Mendoza, el presidente Evo Morales y su homólogo argentino, Mauricio Macri, se reunieron con el fin de fortalecer la relación bilateral entre ambos países.

En el encuentro que se desarrolló en el Hotel Intercontinental de Mendoza,  también participó el canciller boliviano, Fernando Huanacuni.

Ambos mandatarios acordaron trabajar de forma conjunta para hacer frente al flagelo del narcotráfico en las fronteras y además comprometieron continuar profundizando la cooperación bilateral, según reportaron medios locales de Argentina.

De acuerdo a fuentes oficiales, la reunión con Macri es la primera actividad oficial que cumple Morales en el marco de la Cumbre del Mercosur, donde participan Jefes de Estado del bloque Mercosur, para analizar, entre otros temas, la crisis venezolana.

/MLA/


Etiquetas

    Evo Morales,Mercosur,Mauricio Macri