Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Evo dice que si la derecha gana las elecciones aplicará su programa de Gobierno 2025

El Mandatario confirmó que viajará a Ecuador el próximo 24 de mayo para la investidura del presidente Lenin Moreno.
20 de Mayo, 2017
Compartir en:
El presidente Evo Morales en uno de los actos en Chuquisaca. Foto: ABI
El presidente Evo Morales en uno de los actos en Chuquisaca. Foto: ABI
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 20 de mayo (ANF).- El presidente Evo Morales afirmó este sábado que los  opositores en caso de ganar las elecciones presidenciales en 2019, planean aplicar su plan de Gobierno con la Agenda Patriótica 2025 porque “elogian” su programa, además de que no tienen una propuesta gubernamental.

“La derecha a veces dice: ‘el plan que está haciendo (Evo) está bien y si nosotros ganamos (las elecciones), habría que hacer lo que está haciendo Evo’. No tienen un programa, no tienen una propuesta de 2025. (…) nosotros hemos construido nuestra agenda, un plan del Bicentenario. El pueblo tiene su programa a corto y largo plazo”, afirmó Morales en la entrega de tractores y computadoras en Chuquisaca.

El Jefe de Estado señaló que la derecha quiere retornar al poder, por lo que pidió a los chuquisaqueños estar alertas y ser críticos con aquellos que hicieron tanto daño al país con el modelo neoliberal.

“Mucha conciencia, mucha evaluación en este aniversario, muchos que hicieron daños con el modelo neoliberal seguramente quisieran volver”, indicó.

Evo viajará a Ecuador el 24 de mayo

En el acto, el Mandatario confirmó que acompañará en la investidura del nuevo presidente de Ecuador, Lenin Moreno, por lo que no estará presente en los actos cívicos por el aniversario de Chuquisaca. Dijo que el vicepresidente Álvaro Gracía Linera participará de todas las actividades departamentales.

“El próximo 24 de mayo voy a acompañar al presidente de Ecuador, no estaré presente acá. El vicepresidente estará acompañándolos en el homenaje a Chuquisaca”, apuntó.

Dijo que a veces “es nuestra obligación acompañarnos entre presidentes, ya sea en reuniones bilaterales, cumbres, así sea cuando hay actividades departamentales”.
 
/MLA/FC/

Etiquetas

    Evo Morales,Opositores,Elecciones 2019,Chuquisaca

Opinión

ARTURO YÁÑEZ CORTES

Sus muertos le persiguen…

ARTURO YÁÑEZ CORTES
WILLIAM HERRERA ÁÑEZ

Torpedean las judiciales

WILLIAM HERRERA ÁÑEZ
AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ

Los fantasmas de Evo, y muchos MAS.

AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ
GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ

Conviértase en opinador económico

GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ
ALFONSO GUMUCIO DAGRON

Castigo divino

ALFONSO GUMUCIO DAGRON