Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Morales: "La agenda 2025 no es Evo Presidente"

El pasado 18 de septiembre, legisladores del oficialismo presentaron ante el TCP un recurso judicial para volver a habilitar a Morales como candidato presidencial.
14 de Octubre, 2017
Compartir en:
Evo Morales. Foto de archivo: ABI.
Evo Morales. Foto de archivo: ABI.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 14 de octubre (ANF).- El presidente Evo Morales expresó este sábado que la agenda patriótica 2025 no significa necesariamente que su autoridad se mantenga en la presidencia.

“Queridos soldados de la patria, tenemos una agenda 2025, (pero) quiero decirles que la agenda 2025 no es Evo Presidente”, afirmó Morales, durante la entrega de equipamiento para los centros de comunicaciones móviles del Ejército.

La autoridad remarcó que la agenda patriótica sólo es un programa de proyección de Bolivia para sus 200 años de fundación.

Esta agenda es “para ver cómo quisiéramos a nuestra querida Bolivia, ahora digna y soberana, en sus 200 años de fundación, porque de 1825 a 2025 son 200 años, entonces es todo un plan, en lo social, económico, industrial, integración y en todos los rubros”, sostuvo.

El pasado 18 de septiembre, legisladores del oficialismo presentaron ante el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) un recurso judicial para volver a habilitar a Morales como candidato presidencial.

En varios actos públicos, dirigentes sociales afines al Gobierno y también algunas autoridades afirmaron que para cumplir la agenda 2025 debe seguir Morales en la presidencia. 

/ELCA/

Etiquetas

    Reelección de Evo Morales