Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Ministros presentarán renuncia colectiva después del informe de Evo

El presidente Evo Morales anunció que después de que se posesione al nuevo gabinete, los ministros que no sean ratificados asumirán tareas en el servicio exterior.
20 de Enero, 2017
Compartir en:
Última foto del actual gabinete . Foto: ANF
Última foto del actual gabinete . Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 20 de enero (ANF).- El Ejecutivo presentará su renuncia colectiva después de que el presidente Evo Morales dé lectura a su informe anual ante la Asamblea Legislativa, acto previsto para este domingo. Un día después posesionará al nuevo gabinete para la gestión 2017.

“Después de que el Presidente presente su informe, donde lo acompañamos como ministros, vamos a presentar nuestra carta de renuncia colectiva”, David Choquehuanca.

Agregó que mientras eso sucede el gabinete seguirá trabajando. “Nosotros seguimos trabajando intensamente, estamos trabajando la gestión, organizando, ajustando, estamos alertas, atentos a la convocatoria del Presidente para la elaboración de este informe para el 22 de enero y vamos a seguir trabajando hasta el 22”, dijo.

La única autoridad del Ejecutivo que presentó su renuncia de forma anticipada fue la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira.

Morales anunció que después de que se posesione al nuevo gabinete, los ministros que no sean ratificados asumirán tareas en el servicio exterior.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Renuncia de gabinete