Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Ministro Romero es abucheado por los pasajeros de BOA

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, según un video que circula en las redes sociales fue abucheado por los pasajeros de la línea estatal BOA, por retrasar el vuelo y haber impedido supuestamente a través de su guardaespaldas el cierre de la puerta de la aeronave.
17 de Julio, 2017
Compartir en:
Carlos Romero, ministro de Gobierno. Foto captura
La Paz, 17 julio (ANF).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero fue abucheado por los pasajeros de la línea estatal BOA por haber retrasado un vuelo La Paz-Cochabamba, y haber impedido presuntamente a través de su guardaespaldas el cierre de la puerta de la aeronave.

Un video casero que fue subido a las redes sociales y que en pocas horas fue activamente compartido muestra a pasajeros impacientes reclamando el cierre de la puerta de la aeronave de un vuelo directo La Paz-Cochabamba.

Sin embargo un supuesto agente de seguridad impide el cierre del avión a pesar de la orden del capitán de la aeronave, hasta que ingresa el ministro de Gobierno Carlos Romero con boleto en mano. La acción es respondida por los pasajeros perjudicados con abucheos en contra del alto funcionario de Estado que se acomoda en un asiento de adelante.



/ANF/

Etiquetas

    Ministro Romero abucheado