Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Mesa recibió más votos que Alvaro García como personaje del año en sondeo de radio Patria Nueva

La radio estatal señaló que el presidente Morales fue quien más votos logró, por lo que fue designado personaje del año 2016. Morales obtuvo 1.657 opiniones de un total de 5.220 consultas, seguido del exmandatario Fidel Castro, que logró 620 votos.
3 de Enero, 2017
Compartir en:
Carlos Mesa, expresidente de Bolivia.
La Paz, 3 de enero (ANF).- El expresidente Carlos Mesa obtuvo más votos que Álvaro García Linera en un sondeo para elegir al personaje del año conducido por la radio estatal Patria Nueva.

El portavoz de la demanda marítima obtuvo 491 menciones de respaldo, por encima de García Linera, quien logró 394 opiniones de apoyo, quien fue seguido a su vez por el canciller David Choquehuanca, que obtuvo 324 menciones, informó la agencia oficial ABI.

La radio estatal señaló que el presidente Evo Morales fue quien más votos logró, por lo que fue designado personaje del año 2016. Morales obtuvo 1.657 opiniones de un total de 5.220 consultas, seguido del exmandatario Fidel Castro, recientemente fallecido, que logró 620 votos.

Patria Nueva recibió opiniones mediante llamadas telefónicas, mensajes en su cuenta de Facebook y consultas en las calles.

/RPU/



Etiquetas