Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Juan del Granado asegura que Evo está detrás de la protesta gremial en La Paz

Del Granado aseveró que el Gobierno mantiene una “postura dual” frente a las movilizaciones, sostuvo que para la gestión de Morales “hay movilizaciones buenas y movilizaciones malas”.
23 de Agosto, 2017
Compartir en:
Exalcalde de La Paz, Juan Del Granado . Foto: ANF
Exalcalde de La Paz, Juan Del Granado . Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 23 de agosto (ANF).- El exalcalde de La Paz, Juan del Granado, señaló que el Presidente Evo Morales está detrás de las movilizaciones del sector de los gremiales en La Paz y le pidió dejar gobernar la sede de Gobierno.

“Hay que decirlo con claridad, detrás de los gremiales o junto a los gremiales está el señor Evo Morales, yo recomiendo que se le diga al señor Evo Morales que deje gobernar la ciudad de La Paz. Que instruya a sus militantes que dejen de lado las movilizaciones que no persiguen claramente objetivos de carácter gremial, sindical o institucional”, sostuvo Del Granado.

En ese sentido recomendó al alcalde de La Paz, Luis Revilla, “develar el contenido político de estas movilizaciones”. “Es el gobierno del MAS el que está alentando estas movilizaciones, con fines estrictamente partidarios, con el fin de debilitar un liderazgo como el de Lucho (Luis Revilla) o debilitar una opción política como la que Lucho representa”, sostuvo la exautoridad.

Un sector de los gremiales de La Paz se encuentra movilizado hace dos semanas en rechazo a la política municipal que busca la carnetización de los miembros del sector, las movilizaciones también han sido calificadas por el Alcalde como políticas, ya que el sector no acepta revisar la norma y pone una serie de obstáculos para instalar un proceso de diálogo.

Además Del Granado aseveró que el Gobierno mantiene una “postura dual” frente a las movilizaciones, sostuvo que para la gestión de Morales “hay movilizaciones buenas y movilizaciones malas”.

“Estamos en una situación de indefensión, porque está claro que el señor Evo Morales tiene una línea política a confrontar negativamente la gestión de nuestro compañero Lucho", agregó.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Juan del Granado