Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Jacinto Herrera es el nuevo ejecutivo de la CSUTCB

Durante el XVI Congreso de la CSUTCB aliada al MAS, más de 2.000 delegados campesinos analizaron diversos temas de la coyuntura nacional.
26 de Junio, 2017
Compartir en:
CSUTCB . Foto: Internet
CSUTCB . Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 26 de junio (ANF).- Durante el XVI Congreso de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia CSUTCB se eligió a Jacinto Herrera como nuevo ejecutivo de la organización que cumplirá hasta el año 2019.

“Agradecido con los compañeros que han apostado por mi persona, por el oriente boliviano. Sabremos corresponder, trabajar por todos los afiliados. El primer reto es prevalecer el proceso de cambio y tenemos que trabajar con todos nuestros afiliados”, declaró Herrera a radio Patria Nueva.

Durante el XVI Congreso de la CSUTCB aliada al MAS, desarrollado en Potosí, más de 2.000 delegados campesinos del país analizaron diversos temas de la coyuntura nacional y eligieron a su nueva dirigencia.

Producto del encuentro se determinó nombrar a Herrera como nuevo Secretario Ejecutivo, quien fungió antes como ejecutivo de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz “Apiguaqui Tupa”.

/MAMP/FC/


Etiquetas

    CSUTCB,Jacinto Herrera