Banner 7

Politica

19 de abril de 2017 08:50

Evo: Convoco al mundo entero a repudiar cualquier guerra e intervención militar

"Nadie puede creerse dueño del mundo, el mundo es de los pueblos", remarcó el Jefe de Estado.

EVO Evo Morales en un acto el día de ayer. Foto: ABI.

La Paz, 19 de abril (ANF).- El presidente Evo Morales volvió a referirse este miércoles a la posible activación de un conflicto bélico internacional y llamó al mundo entero a repudiar cualquier tipo de intervención militar.

“Convoco al mundo entero a hacer un esfuerzo y repudiar cualquier guerra e intervención militar que busque apropiarse de RRNN (recursos naturales) de los pueblos”, escribió Morales, a través de su cuenta oficial de Twitter. 

El Jefe de Estado ratificó que la guerra sólo es el soporte de la economía capitalista, que según su versión, tiene una industria armamentística en el marco de una “filosofía de la muerte y la destrucción”.

“Nadie puede creerse dueño del mundo, el mundo es de los pueblos y nuestra milenaria cultura de la paz; somos de la filosofía del vivir bien”, acotó.

Ayer el presidente Morales también se refirió en un acto público a este tema e incluso aseguró que la humanidad está por desaparecer por un holocausto nuclear humanidad está por desaparecer por un holocausto nuclear, mientras las intervenciones, bombardeos y amenazas de nuevas guerras con bombas atómicas continúan latentes en algunas regiones del mundo.

/ELCA/


Noticias relacionadas: