Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Evo admite que no escucha noticieros, prefiere ver Fox Deportes

“Prefieres ver Fox, partidos de futbol de América Latina, de Sudamérica o de Europa. Para qué vas a renegar escuchando puras mentiras y mentiras. Para qué te vas a deprimir escuchando mentira y mentira”, agregó.
12 de Diciembre, 2016
Compartir en:
El presidente Evo Morales en Palacio (archivo).
La Paz, 12 de diciembre (ANF).- El presidente Evo Morales admitió este lunes que no escucha programas noticiosos y que dedica su poco tiempo libre a ver partidos de fútbol latinoamericano o europeo en el canal Fox.

“Lamentablemente acá es reuniones que nunca terminan, viajes que nunca terminan, a veces tengo pocas horas para pensar, ver informativos, pero ver informativo que dan en la televisión boliviana es escuchar pura mentira de la derecha”, expresó ante el cuerpo diplomático de Bolivia en el exterior, congregado en una reunión de trabajo en La Paz.

Por eso, dijo, “prefieres ver Fox, partidos de futbol de América Latina, de Sudamérica o de Europa. Para qué vas a renegar escuchando puras mentiras y mentiras. Para qué te vas a deprimir escuchando mentira y mentira”, agregó.

Ante decenas de funcionarios bolivianos acreditados ante países extranjeros y organismos internacionales, Morales dio un extenso discurso que pasó de temas internacionales a los de política interna.

El acto fue abierto por el canciller David Choquehuanca, quien les dijo a los diplomáticos que “ésta semana vamos a trabajar, no vamos a descansar ni un momento”.

El evento comenzó con un ritual andino para invocar a la buena suerte para el trabajo que el cuerpo diplomático empieza este lunes. La cita concluirá el viernes.

/RPU/

Etiquetas