27.09

Politica

11 de octubre de 2017 13:05

Diputado del MAS dice que gerenta del Banco Unión incumplió sus deberes

Édgar Montaño presentó este miércoles una petición de informe escrito dirigido al Ministerio de Economía, para que la gerenta general del Banco Unión responda por el desfalco millonario a esa entidad.

El edificio del Banco Unión en la ciudad de La Paz. Foto: ANF

La Paz, 11 de octubre (ANF).- El diputado Édgar Montaño (MAS) manifestó que la gerenta general del Banco Unión, Marcia Villarroel incumplió sus deberes y aseguró que no puede “salvar sus responsabilidades” en el caso del desfalco de Bs 37,6 millones.

El legislador informó que presentó una petición de informe escrito dirigido al Ministerio de Economía y Finanzas para que la gerenta de la entidad bancaria concurra a la Cámara de Diputados para explicar la millonaria “desaparición”.

Montaño no cree la versión que nadie conociera de la sustracción de manera sistemática Bs 37 millones, sostiene que tampoco es admisible que la máxima autoridad ejecutiva desconozca.

“Hay un incumplimiento de deberes, no puede decir ella (Gerente General) o salvar responsabilidades de un tema tan grande. Ella contrató a los funcionarios y es su responsabilidad”, sostuvo el diputado del MAS.

/NVG

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



ANF movil

Noticias relacionadas: